Unidad de Transparencia

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno de la Diputación Provincial de Granada, (B.O.P. nº 103 de 2 de junio de 2016) y demás normativa de aplicación, se crea la Unidad de Transparencia de la Diputación Provincial de Granada.

 

A nivel organizativo está integrada como Servicio en la Delegación de Contratación y Transparencia.

 

DIPUTADA DELEGADA RESPONSABLE DE LA UNIDAD

Sra. D.ª Ana María Ruiz Reyes, Diputada Delegada de Contratación y Transparencia


FUNCIONES


Las funciones de la Unidad de Transparencia están contempladas en la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno de la  Diputación Provincial de Granada, persiguen los siguientes objetivos:


-  Integrar la transparencia en la actividad de la institución, incrementando una gestión pública transparente y fomentando el acceso a la información por parte de la ciudadanía y las actuaciones de buen gobierno.


-   Desarrollar actuaciones y procedimientos que ayuden a promover y optimizar la transparencia, tanto para la Publicidad Activa como para el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública.


-  Colaborar con otras administraciones públicas y participar en redes territoriales de colaboración en transparencia y buen gobierno en este sector de acción pública.

 

DATOS DE CONTACTO:

 

Correo electrónico:

transparencia@dipgra.es

 

Teléfono:

958 80 48 96 - 958 14 57 85



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies