- Transparencia ›
- Gabinete Comunicación ›
- Contratación Pública ›
- Participación Pública en la Normativa de Diputación ›
- Agencia Provincial de Extinción de Incendios (A.P.E.I.)
- Agenda ›
ANUNCIO DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE CONTRATACIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
Estando previsto la tramitación del Acuerdo Marco para la "Redacción de proyectos y dirección de obra de alumbrado público municipal" a través de la Central Provincial de Contratación, conforme a lo establecido en el artículo 4.4 de su Reglamento Regulador, que prevé que "las entidades que quieran participar en un procedimiento concreto deberán adherirse específicamente y podrán participar en la redacción de los pliegos de prescripciones técnicas..." se somete el Pliego al conocimiento de las entidades adheridas así como de las que pudieran mostrar interés en dicho Acuerdo Marco.
En este sentido, se establece un plazo de siete días naturales, a contar desde la publicación del presente Anuncio, para que las entidades interesadas puedan proponer las consideraciones que estimen oportunas.
Granada, a 5 de septiembre de 2017
EL JEFE DE LA SECCIÓN DE TRAMITACIÓN Y COORDINACIÓN NÚM. 2
Fdo.: Manuel Pérez Rodríguez
Más información