Asesoramiento Ambiental

Desde la Sección de Asesoramiento Ambiental, damos apoyo a los municipios en cuestiones relacionadas con el asesoramiento ambiental, riesgos naturales y caminos naturales:


Asesoramiento Ambiental. Con este Programa la Diputación de Granada ha puesto al servicio en los entes locales de menos de 5.000 habitantes una herramienta de trabajo para que puedan disponer de una asistencia técnica personalizada y localizada en su municipio.


Riesgos Naturales. Desde la Diputación de Granada y a propuesta de las entidades locales se realizan estudios para el desarrollo de las actuaciones y medidas encaminadas a reducir el impacto de los peligros naturales.


Caminos Naturales no motorizados. El objeto de este programa de concertación "caminos naturales" es la asistencia técnica a los ayuntamientos interesados para la  redacción de estudios de viabilidad y de proyectos de caminos naturales que les permita  acogerse o integrarse en los programas del Ministerio de Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía o Diputación, para garantizar el desarrollo de una red verde provincial coherente con en el diseño de una red verde europea.

 


Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente

Servicio de Sostenibilidad Ambiental

C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada.
Telf: 958 247 973



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies