Asesoramiento Psicológico para Mujeres
Servicio de asesoramiento y apoyo psicológico a víctimas de violencia de género

 

 

La Diputación de Granada a través de su Delegación de Igualdad pone en marcha un SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y APOYO PSICOLÓGICO A VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO destinado a mujeres de los municipios menores de 20.000 habitantes, que no dispongan de un Servicio Público de estas características.

Excepcionalmente también podrán solicitar este servicio aquellas mujeres que aún no siendo víctimas necesiten asesoramiento o apoyo por temas relacionados con el género y se encuentren en una posición de vulnerabilidad.

El asesoramiento psicológico se realizará de forma no presencial, a distancia, en el caso que las mujeres no dispongan de acceso a internet se hará de forma telefónica. Se contempla, de forma excepcional y dependiendo de los casos, alguna sesión presencial, en el que la psicóloga se trasladará al Municipio en el que resida la usuaria.

El acceso a este servicio se solicitará a la Delegación de Igualdad a través del teléfono 669534402 en horario de 10:30 a 13:30 o escribiendo a la dirección de correo psicoline@dipgra.es Una vez comprobado que la solicitud se ajusta a los requisitos requeridos, se les facilitará a las usuarias, de manera rápida, la cita con las psicólogas.

 


 

Información de contacto:
Delegación de Igualdad y Juventud
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. C.P.: 18014 Granada
Tel. 958 24 71 80. Fax: 958 24 70 20

igualdadyjuventud@dipgra.es



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies