Becas Aula Mentor

Portada libro Concertación 2018 - 2019

 

 

En el marco de la CONCERTACIÓN LOCAL 2018/2019 se ha ofertado el subprograma 153K2 Aula Mentor. Dicho subprograma incluye las “Becas Aula Mentor” con objeto de que el alumnado de las Entidades Locales adheridas, que se encuentren en situación de desempleo, sólo abone el 50% de la matrícula del curso correspondiente. El resto será asumido, a partes iguales, por la Entidad solicitante y por la Diputación de Granada.


La beca sólo incluye la mitad de la matrícula. Si el alumno/a necesitara hacer una recarga de matrícula, por no terminar el curso en los 2 meses estipulados, tendría que recargar dicha matrícula a razón de 24 €/mes. Este coste lo asumiría por completo el alumno/a.


Los precios de matrícula son fijados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y han de ser aprobados por la Diputación de Granada a través de la Ordenanza fiscal reguladora.

 

La Oferta formativa del Aula Mentor está disponible aquí.


Las Entidades Locales que se han sumado a este subprograma pueden consultarse más abajo. Sólo estas entidades podrán ofertar estas becas hasta un máximo de 15 becas por año. Para más información deberá dirigirse a su Entidad Local (Ayuntamiento, etc.). El proceso de selección de beneficiarios/as dependerá, en exclusiva, de la Entidad Local.

 

El procedimiento a seguir para poder beneficiarse de las Becas Aula Mentor es el siguiente:

 

  1. ¡IMPORTANTE! Deberá dirigirse a su Entidad Local (Ayuntamiento, etc.) para comprobar si tiene posibilidad de beneficiarse de esta Beca Aula Mentor (las plazas son limitadas para cada Entidad). Si la Entidad le da su visto bueno puede seguir con los siguientes pasos.
  2. Cumplimentar debidamente el siguiente impreso de solicitud de matrícula. ("BECAS MENTOR. IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA CONCERTACIÓN (PDF)")
  3. Realizar ingreso o transferencia por la cantidad de 24 euros, indicando como concepto “Nombre completo”, DNI y, si es posible, “Mentor ”.

La cuenta de Diputación de Granada es de Bankia:

IBAN: ES88 2038 9792 3764 00002977


4. Por último, deberá entregar en su Entidad Local (Ayuntamiento, etc.) lo siguiente:


- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.


- Justificante del ingreso realizado en el paso anterior.


- Tarjeta de demanda de empleo en vigor (si se encuentra en situación de desempleo).


- DNI.

 

ENTIDADES LOCALES ADHERIDAS AL SUBPROGRAMA 153K2 AULA MENTOR


ENTIDAD LOCAL
ALBONDÓN
ALMUÑÉCAR
ARENAS DEL REY
BÁCOR-OLIVAR
BENALÚA
BENAMAUREL
CALAHORRA, LA
CALICASAS
CAPILEIRA
CENES DE LA VEGA
CHAUCHINA
COLOMERA
CORTES DE BAZA
CÚLLAR VEGA
DEHESAS DE GUADIX
DEHESAS VIEJAS
FORNES
GABIAS, LAS
GALERA
GORAFE
GUADAHORTUNA
GUADIX
GÜÉJAR SIERRA
GÜEVÉJAR
HUÉSCAR
HUÉTOR SANTILLÁN
ÍTRABO
JÉREZ DEL MARQUESADO
LÁCHAR
MARCHAL
MOLVÍZAR
MORALEDA DE ZAFAYONA
OAL PROMOCIÓN Y EMPLEO DE ALBOLOTE
OGÍJARES
ÓRGIVA
OTÍVAR
OTURA
PINOS PUENTE
POLÍCAR
PURULLENA
TORRENUEVA
VALLE, EL
VEGAS DEL GENIL
VÉLEZ BENAUDALLA
VILLAMENA
ZAGRA
ZUBIA, LA

 

 




 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies