BookCrossing Diputación de Granada

LECTURAS LIBRES


Para leer y luego compartir

 


La Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada con motivo del Día Internacional del Libro pone en marcha cada año una campaña de liberalización de novedades bibliográficas y otros libros editados por Publicaciones.


Consulta los libros liberados por Diputación en el siguiente enlace: Abrir Enlace

 


Imagen


¿Qué es BookCrossing?

-------------

Imagen

 


Es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores que después harán lo mismo. La idea es leer, registrar y soltar siguiendo unos pequeñas reglas que nos permitan a todos seguir el viaje de lecturas.

 

El estadounidense Ron Hornbaker concibió esta idea en marzo de 2001 inspirado en Where´s George?, una web que sigue los billetes estadounidenses.


¿Cómo Participar?

---------------

Imagen

 

 

Coge el libro que te guste para leerlo. Después puedes dejarlo en el espacio que quieras: un parque, un museo, tu tienda favorita, un bar… Lo dejamos a tu elección.

 

Por favor recuerda antes visitar este espacio web www.bookcrossing.com y comparte tus opiniones con otros lectores. Cada libro dispone de un número BCID que podrás encontrar en una pegatina situada en la cubierta o interior del libro.


Zonas de Cruce

------------

 

 


ZONAS DE


CRUCE

 

 

 

 

 


El programa se inicia el 23 de abril de cada año en tres zonas de cruce, situadas en el centro de la ciudad de Granada: Palacio de los Condes de Gabia, Casa Molino de Ángel Ganivet y Centro José Guerrero.

 

 




 




Información de contacto:

Casa Molino de Ángel Ganivet
C/ Cuesta de los Molinos, 8
18008 GRANADA
Telf: 958 247 395 / 958 248 286

E-mail: casamolino@dipgra.es

 

 




 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies