Campamentos deportivos

CAMPUS DE DIA CIUDAD DEPORTIVA


DIPUTACION DE GRANADA 2019

 


El Servicio de Instalaciones Deportivas de la Delegación de Deportes y Administración Electrónica organiza un “CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO” que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, con sede en Avda. Barón Pierre de Coubertín, s/n de Armilla.

El Campamento está abierto a todos/as los niños de entre 5 y 13 años.

El horario general de la actividad será de 7:30 h. a 14:30 h.  aunque para cubrir las necesidades de algunas familias que lo necesiten se pondrá a su disposición un horario ampliado de 14:30 h a 16:00 h, en el que se dispondrá de un servicio de acompañamiento y supervisión.

Al ser un Campus Deportivo, tendrá como principales actividades la práctica de diferentes modalidades deportivas, siempre desde un punto de visto lúdico-recreativo, incluyéndose dentro de esta categoría la práctica del fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, tenis, pádel, actividades acuáticas, natación, dinámicas de animación, actividades de aventura.

Además, se impartirán diferentes talleres, entre los que se incluirán los siguientes:

·       Taller de Inglés. Los alumnos recibirán al menos 1 hora teórica de inglés al día, además, una de las actividades diarias deberá desarrollarse también en inglés.

·       Taller de desayuno saludable. Destinado a fomentar la alimentación saludable en un entorno lúdico, que se deberá de impartir al menos una vez a la semana.

·       Gymkana. Se realizará todos los viernes como actividad de despedida de la semana

Se dispone de servicio de transporte en autobús para aquellos usuarios que lo indiquen en la solicitud de inscripción, en el horario general. La salida será desde la Sede de la Diputación de Granada, situada en C/Periodista Barrios Talavera, nº1, siendo igualmente la última parada en el regreso.

Además, se entregará como regalo a los participantes gorra, mochila y camiseta.

INFORMACION E ISNCRIPCION EN ESTE ENLACE:


https://ebone.es/campusdipgra/


Coordinador, José Ruiz.

Teléfono de contacto: 628. 327. 610

Correo electrónico: escuelavacaciones@ebone.es




 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies