Centro de Empresas. CIE

 

 

 

 

 



 

 

 





 

 

 

 



 

 

 

 




El Centro de Empresas CIE Diputación es un espacio físico cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado, con la consiguiente creación de empleo y riqueza del tejido productivo de la provincia.



El Centro de Empresas está dividido en tres tipos de espacios diferenciados:



- El espacio de explotación, destinado exclusivamente al lanzamiento y consolidación de proyectos empresariales y que se compone de 8 módulos (oficinas y naves) de unos 40m2.

- El espacio de participación, formado por Sala de Reuniones, Salón de Actos, Biblioteca Empresarial y Aulas de Formación.

- Los espacios y servicios comunes, que son aquellos de uso común por los participantes del Centro de Empresas o bien aquellos que son necesarios para el adecuado funcionamiento del mismo. Por tales se entienden servicios como el asesoramiento y apoyo a las empresas instaladas, servicios de conserjería, vigilancia, seguridad y limpieza, equipos de aire acondicionado y calefacción y el suministro de agua y energía eléctrica.


 

Los posibles beneficiarios del Centro de Empresas CIE Diputación son aquellas pequeñas y medianas empresas de nueva o reciente creación (con una antigüedad del negocio no superior a los dos años) que cuentan con un plan de negocio presentado en modelo normalizado y un informe favorable sobre la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo emitido por el equipo técnico del Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas.



Toda la información AQUÍ.

 








 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies