Conoce al Presidente

 

Desde la Presidencia de esta Diputación Provincial se considera la transparencia como un eje prioritario de su actuación, con la principal finalidad de favorecer una gestión pública eficaz y mejorar las relaciones con la ciudadanía.

 

Para ello se facilita información propia del Presidente, como sus datos biográficos y reseña curricular.

 

El Presidente posee diversos canales de comunicación online con la ciudadanía, como distintas Redes sociales, que son usadas también a modo de blog personal.


La asistencia del Presidente a sesiones plenarias y comisiones se puede consultar en las actas y videoactas de las sesiones plenarias, así como en las actas de las Juntas de Gobierno.


A su vez pertenece a distintos órganos y comisiones, enumerándose los cargos que ocupa en los mismos.

 


Se especifican a su vez los siguientes aspectos económicos, relacionados con el cargo de Presidente: retribuciones anuales y nómina, así como la declaración patrimonial y de bienes.


El Presidente no está obligado a tributar por los Impuestos de Sociedades y Patrimonio y actualmente no recibe ningún pago en especie ni tiene beneficios sociales.

 

Los regalos que recibe el Presidente son meramente representativos del cargo, como placas institucionales, y en todo caso se depositan en el despacho de Presidencia que eventualmente ocupa en la sede de la Diputación Provincial de Granada, calle Periodista Barrios Talavera, 1 de Granada.

 

Respecto a las donaciones y aportaciones que realiza a su partido o a organizaciones afines a este, se incluye la correspondiente certificación.

 

En cuanto a las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos, no se ha regulado en la Diputación Provincial de Granada (enlace).

 

Los recursos públicos empleados por el Presidente se corresponden con el desarrollo de su actividad, como vehículo oficial con conductor para traslados, teléfono móvil corporativo u ordenador portátil, no percibiendo dietas ni indemnizaciones por desplazamientos. Puede accederse asimismo a facturación sobre recursos utilizados para su actividad institucional, así como a la información contractual de la Diputación provincial a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

 

 

PERSONAL DE CONFIANZA

 

El personal de confianza directamente dependiente de Presidencia, se compone de los siguientes puestos a los que se asocian reseñas curriculares y nóminas.

 


 



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies