Convocatoria Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro – Línea Igualdad

 

Una sociedad democrática precisa la implicación de toda la ciudadanía. Desde la Diputación de Granada aspiramos a mejorar la calidad de vida en nuestra provincia y para ello es imprescindible afianzar el movimiento asociativo e incentivar las actividades que éste viene programando. Por eso es tan importante consolidar la labor que realizan los grupos y asociaciones de mujeres que funcionan como motor de cambio social, favoreciendo el desarrollo y cumpliendo en toda la provincia una función imprescindible.

 

 

La Diputación de Granada quiere apoyar, a través de la convocatoria de subvenciones que se efectúa anualmente, el trabajo que hacen las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la provincia, contribuyendo a realizar el cambio social y político necesario para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres sea real y efectiva en todos los ámbitos de la vida y conseguir, de esta forma, alcanzar la plenitud de derechos de toda la población.

 

 

Con esta actuación las entidades y asociaciones que concurren se comprometen a poner en práctica todo un conjunto de políticas públicas locales, con el apoyo económico de la Diputación de Granada, para la realización de programas, proyectos o cualquier otra actividad relacionada con los fines propios de las Delegaciones que intervienen (entre ellas la de Igualdad), y que implican a los colectivos asociados, grupos o personas de la provincia, procurando su integración, formación, desarrollo y bienestar, contribuyendo además a paliar las desigualdades existentes entre mujeres y hombres en el ámbito municipal y provincial, potenciando la transversalidad de género.

 

 

El programa de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro se ajusta a los fines y objetivos de nuestra Diputación, que trabaja contra la discriminación y a favor de la igualdad de oportunidades a todos los niveles, procurando intervenciones que reduzcan los desequilibrios.

 

 

 


 

Técnica responsable
Carmen Martín Ballesteros
Correo electrónico: cm_martin@dipgra.es
Tfn contacto: 958.24.71.12




 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies