Coordinación Interinstitucional

Coordinación con el sistema sanitario
Coordinación Sociosanitaria

Para coordinar esfuerzos y recursos que faciliten la puesta en marcha de medidas de atención social y sanitaria, se firmó en Granada el 18 de marzo de 2003, entre el Excmo. Ayuntamiento de Granada, la Excma. Diputación Provincial, la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales y la Delegación Provincial de la Consejería de Salud, un Acuerdo Marco para la coordinación interinstitucional en materia de atención socio-sanitaria.


Con fecha de mayo de 2018 presentamos la actualización de esos protocolos.  Esta revisión es el resultado de un trabajo colaborativo y de reflexión entre profesionales de dos sistemas públicos fundamentales en nuestro estado del bienestar, el de Servicios Sociales y el de Salud. En el diseño del mismo se ha partido de la premisa de que la coordinación entre sistemas persigue la universalidad de las prestaciones y la mejora de la calidad de los servicios, abordando los importantes cambios  experimentados por ambos sistemas en los últimos años en cuánto a su regulación normativa y organización asistencial.

 


 


Información de contacto:
Delegación de Bienestar Social.
Servicios Sociales Comunitarios.
info.sscomunitarios@dipgra.es

C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada.
958 247 319



 
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