Equipamiento Deportivo 2022

AVISO IMPORTANTE:


El plazo de ejecución del programa finalizará el 31 de diciembre de 2022.


Solo se podrá justificar la subvención con Factura emitida en el año de la asignación.


No será válida una factura del año anterior, ni posterior.



Enviar Correo electrónico programa equipamiento deportivo.


Correo electrónico: eqdep@dipgra.es


Teléfonos: 958 247303 y 247279

 


2524 Adquisición de equipamiento deportivo inventariable


1. OBJETO Y DESCRIPCIÓN


Apoyar la dotación de equipamiento deportivo inventariable por parte de los entes locales para sus instalaciones deportivas y espacios de uso deportivo-recreativo, con la finalidad de contribuir a garantizar el adecuado desarrollo de la práctica deportiva, acercar el deporte a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.


Las instalaciones deportivas donde se pretenda utilizar el equipamiento deportivo solicitado deberán estar inscritas en el Inventario Provincial de Instalaciones Deportivas de esta Diputación.


Solo podrá ser objeto de este programa el equipamiento deportivo inventariable, entendiendo como tal el bien mueble no fungible, es decir aquel que se pueda utilizar sin que se consuma por el uso normal para el que está destinado, utilizado para la práctica deportiva desarrollada por la entidad local en el espacio deportivo donde tenga lugar la misma.


2. DESTINATARIOS


Entidades locales de la provincia de Granada menores de 20.000 habitantes.


En el caso de que presenten solicitud tanto el municipio como alguna entidad local autónoma integrada en su territorio, la determinación de la población del municipio será el resultado de restar a la población municipal la de la entidad local autónoma.


En el caso de que presenten solicitud las mancomunidades de municipios o los consorcios locales, la población a considerar será la del municipio con más habitantes de los que se integren en ellos.

 


3. JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

Los perceptores quedarán obligados a justificar la aplicación de los fondos recibidos en el plazo que finalizará el 30 de abril de 2023, aportando la documentación siguiente:


a) Acta de recepción del suministro.


b) Copia compulsada de la factura detallada del suministro adquirido o electrónica.


c) Certificado de la Intervención municipal acreditativo del pago del importe total del equipamiento deportivo subvencionado.


d) Memoria con reportaje fotográfico del equipamiento debidamente instalado según normativa específica.


e) Certificado de la inscripción en el inventario de bienes de la Entidad Local del correspondiente equipamiento deportivo.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies