Equipamiento Deportivo 2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 





1.PARA SOLICITAR ESTE PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO HAY QUE HACERLO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONCERTACIÓN, ELEGIR EL AÑO E INDICAR EL NÚMERO DE EXPEDIENTE DONDE SE VA A ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE REQUIERE EL PROGRAMA:

 

 

 

 

 


DIRECCION WEB PLATAFORMA DE CONCERTACIÓN: https://concertacionlocal.dipgra.es/public/index.php/login

 


CONTACTO OFICINA CONCERTACIÓN:

Pueden realizar sus consultas por correo electrónico o por teléfono: oficinaconcertacion@dipgra.es


Teléfonos:

958247542- INMACULADA

958242158- MARÍA DOLORES

958247168- MIGUEL ÁNGEL

958247491- ELENA



2. ES IMPRESCINDIBLE REMITIR AL SERVICIO GESTOR RESPONSABLE (SEDE ELECTRONICA/DEPORTES/EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE) LA DOCUMENTACION SOLICITADA A TRAVES DE EXPEDIENTE MOAD.

 


3. CREAR EL EXPEDIENTE MOAD PARA ESTE PROGRAMA EN SEDE ELECTRONICA/DEPORTES/EQUIPAMINETO DEPORTIVO INVENTARIABLE

·        No podrá incluirse en este programa la realización de obras ni reparaciones de las instalaciones, ni el material no fungible (balones, pelotas, etc.).

·        Tampoco conceptos relacionados con el mantenimiento, montaje o portes.

 

Muy importante, en cuanto esté la documentación cargada, puedes derivarnos el expediente, aunque todavía no hayas confirmado la solicitud de prioridades en la plataforma de concertación, para que así podamos ir comprobando si tu petición cumple los requisitos establecidos.

 

DIRECCION WEB SEDE ELECTRONICA DIPUTACION DE GRANADA: https://sede.dipgra.es/opencms/opencms/sede/index.html

 


Documentación necesaria para realizar este programa

Documentación para valoración de la solicitud dentro del plazo establecido para la presentación de las fichas de concertación, la siguiente documentación:

¡Es necesario indicar el código y nombre reflejado en el "Inventario provincial de Instalaciones Deportivas" de la instalacion o instalaciones en las que será ubicado el equipamiento deportivo inventariable, detallando cual irá en cada una de ellas!

  1. Memoria resumen del uso previsto del equipamiento deportivo con los datos de la instalación (incluido código de inventario actualizado en vigor), donde ser hará uso de este. Firmada por el Técnico Municipal competente.
  2. Presupuesto o factura proforma del equipamiento deportivo solicitado, emitido por la empresa dónde esté previsto formalizar la compra. No se admiten conceptos relacionados con el Montaje, portes o traslado o mantenimiento.
  3. Certificado acreditativo de la titularidad municipal de las instalaciones deportivas dónde se pretenda usar el equipamiento, o bien la autorización para su utilización o cesión de las mismas, que habilite para el uso previsto en la solicitud y por un plazo superior al de amortización de la inversión, expedido por la Secretaría General de la entidad local.

Consulta en el Inventario provincial el “Código de Instalación” requerido para la solicitud: https://indegra.dipgra.es/inventario/


Persona responsable del programa

Marisa Borrego Granados Tfno.: 958 247 442 Email: marisaborrego@dipgra.es

José Carrascosa: 958 247755

Elisa Torres: 958 247279

Pablo Rubio: 958 247303

Correo electrónico: eqdep@dipgra.es

 

 



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies