Exámenes

Fecha de los Exámenes del Aula Mentor


Para poder obtener el "Certificado de Aprovechamiento" es necesario aprobar un examen final presencial en el aula.


Requisitos para hacer el examen final

Estar autorizado por su tutor/a para lo cual deberá tener "APTAS" todas las actividades obligatorias del curso.


Convocatorias de exámenes

Una vez autorizado/a podrá seleccionar de entre las siguientes 4 convocatorias para hacer el examen final.

Dispone de 2 oportunidades para hacer dicho examen.


Reserva de fecha para hacer el examen


El alumno/a que quiera presentarse en una convocatoria, deberá reservar una fecha y hora a través de un correo electrónico al administrador/a del aula (diputacion.granada@aulamentor.es) indicando claramente la fecha y hora preferida para hacer el examen.


Todos los exámenes empezarán a las 9 horas de entre el lunes y el viernes de la semana de exámenes. Para otro tipo de horarios, por favor, póngase en contacto con el administrador/a del aula.


El Aula Mentor se reserva la posibilidad de cambiar las fechas y horarios de los exámenes en funcion de su organización interna, disponibilidad de equipos, etc.


Características de los exámenes


Cada alumno/a podrá utilizar los materiales que le permita su tutor/a. Esto dependerá de cada tipo de examen. El alumnado deberá ponerse en contacto con su tutor/a para asegurarse de los materiales, conexión a Internet, etc., que podrá utilizar durante dicho examen.

 

La fecha tope es inamovible. Ese día se configura la lista definitiva de alumnos/as autorizados para realizar el examen. La persona que no esté en dicha lista no podrá hacer el examen en esa convocatoria.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies