GESTIÓN INTEGRADA MUNICIPAL.
Con este Proyecto se pretende unificar todas las necesidades de los municipios para afrontar la gestión municipal de una manera unificada y homogénea.
Para ello:
1. A los municipios que estén interesados de les dotará de una conexión a la aplicación de gestión centralizada municipal residente en los servidores de la corporación, para evitar la necesidad de que dispongan en sus municipios de instalaciones informáticas complejas y costosas. Gestión centralizada o como Servicio Proveedor de Aplicaciones (ASP).
2. A los que estén interesados en mantener sus propias infraestructuras se les dotará de las aplicaciones informáticas comunes a las implantadas de forma centralizada. Gestión autónoma.
Esta homogenización tendrá como consecuencias positivas:
Homogeneizar la información provincial
Se ajustará a los estándares y normas nacionales en modelo de datos.
Más fácil y eficiente la prestación de la asistencia a los municipios.
Menos recursos personales.
Mas eficiencia en la dotación de recursos.
Más fácil formación del personal existente y del que se incorpore en el transcurso de la gestión.
Incrementar la disponibilidad y la actualidad del software en los municipios.
incidencias.mulhacen@dipgra.es
Dirección: Diputación de Granada Área de Asistencia a Municipios.
Periodista Barrios Talavera 1
18014 - Granada
Teléfono: 958 247203