Objetivos

1. Contribuir al desarrollo de zonas y comunidades de países empobrecidos o en grave crisis humanitaria, a través de la ejecución de proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo subvencionados total o parcialmente por la Diputación de Granada.

 

2. Apoyar al pueblo saharaui mediante convenios de colaboración para Programas de acción humanitaria, así como tener una provisión de fondos para casos de emergencia humanitaria, articulando un protocolo de actuación ágil y eficaz para estos casos.

 

3. Promover entre la población granadina, el conocimiento de las situaciones de injusticia distributiva a nivel mundial, las causas de las desigualdades, y de las soluciones posibles a través de acciones educativas, formativas, y de sensibilización, sobre dichas materias, dirigidas a toda la población de la Provincia.

 

4. Fomentar otras acciones de Cooperación Internacional mediante la coordinación institucional y el trabajo en red, la formación; especialmente fomentando la localización de los ODS en nuestra Entidad y en los municipios, vinculados a las necesidades de los territorios, y programando actividades formativas a técnicos municipales y de nuestra entidad.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies