Reglamento del Servicio de Asistencia a Municipios y Organigrama

 

 

Organigrama de la Delegación de Asistencia a Municipios y Emergencias


La Delegación de Asistencia a Municipios comprende el Servicio del mismo nombre, la Oficina de Convenios Municipales, Medio Ambiente y la Junta Arbitral de Consumo.


El Servicio de Asistencia a Municipios presta por un lado asistencia económica y jurídica y, por otro, asistencia técnica para la sostenibilidad muncipal.


La asistencia jurídica y económica se prestará a los entes locales de la provincia, especialmente a los de menos capacidad económica y de gestión.


La Oficina de Convenios Municipales se encarga de todo el proceso de redacción y aprobación de los convenios marco cuatrienales que regulan la Concertación local, así como de todo lo relativo a los convenios específicos bianuales en que se plasma la misma.



La Junta Arbitral de Consumo se encarga de resolver los desacuerdos entre consumidores o usuarios y los profesionales o empresarios que comercializan bienes o servicios al mercado.

 

 







 
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