Plan de Instalaciones Deportivas 2019

Se ha publicado en el BOP numero 85, con fecha de 1 de junio 20, el anuncio de la aprobación provisional del PIDE 2019,  y la apertura del plazo de presentación de alegaciones.

 


EL PLAZO DE PRESENTACION DE ALEGACIONES


FINALIZA EL LUNES DIA 15 DE JUNIO DE 2020.

 

Vista la Propuesta que el Diputado Delegado de Deportes eleva al Pleno de la Corporación, fiscalizada favorablemente por Intervención y dictaminada favorablemente por la Comisión Informativa de Obras Públicas, Medio Ambiente y Deportes en sesión celebrada el día 24 de abril de 2020, y de conformidad con la misma, el PLENO, POR UNANIMIDAD, (votan telemáticamente Dª Mª Fátima Gómez Abad, Dª Adela María Álvarez López Dª Mª Ángeles Blanco López, Dª Mª del Carmen Fernández Fernández, D. José García Giralte Dª Mercedes Garzón Ruiz, D. José Enrique Medina Ramírez y Dª Ana Muñoz Arquelladas, del PSOE; D. Antonio Narváez Morente, D. Joaquín Ordóñez Gámez, Dª Carmen Lidia Reyes Ruiz y D. Salustiano Ureña García, del PP; y D. Francisco José Martín Heredia de Ciudadanos) ACUERDA:

 


PRIMERO. – Aprobar provisionalmente el Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas (PIDE) 2019 que se incluye como ANEXO I al presente acuerdo, en el que aparece la relación de las obras correspondientes a cada una de las Entidades Locales que resultan beneficiarias, con la indicación del presupuesto correspondiente a cada una y la financiación de la Diputación y de las Entidades Locales que se detalla. Asimismo, para cada obra se identifica la administración responsable de su contratación (Diputación o Entidad local) o bien Ejecución por Administración por parte de la Entidad Local, así como la administración responsable de la redacción de los proyectos y/o dirección de obra (Diputación o Entidad local).

 


SEGUNDO. - Someter la aprobación provisional del PIDE 2019 a información pública para que las Entidades Locales puedan presentar sus alegaciones durante un plazo de 10 días hábiles mediante la publicación de anuncio del mismo en el BOP.,sin perjuicio de que el inicio efectivo del cómputo del plazo se producirá en el momento en que se produzca la pérdida de la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y sus sucesivas prórrogas, y en consecuencia se reanude el cómputo de los plazos administrativos suspendidos por su Disposición Adicional Tercera. A tal efecto se publicará, cuando se produzca dicha situación, otro anuncio en el BOP que declare el inicio efectivo del cómputo del plazo.

 


TERCERO. - Durante dicho plazo, y en todo caso siempre antes de la aprobación definitiva del PIDE 2019, las Entidades locales deberán acreditar su compromiso firme de cofinanciación mediante la presentación del modelo del Anexo VIII. Sin la presentación de este compromiso no podrá incluirse la actuación en la aprobación definitiva del PIDE.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies