Plan de Instalaciones Deportivas 2022

CONVOCATORIA DEL PLAN PROVINCIAL DE INVERSIONES


EN INSTALACIONES DEPORTIVAS PIDE 2022



PLAZO DE PRESENTACION: DEL 11 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE 2021.



1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

1.1. El objeto del presente Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas (en adelante denominado como PIDE) es apoyar a las Entidades Locales de la provincia de Granada en la construcción, modernización y mejora de las instalaciones deportivas públicas, con el fin último de acercar el deporte a la ciudadanía de nuestra provincia, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y asegurando el ejercicio íntegro de las competencias en materia de deporte asignadas a las mismas.

 

1.2. Las Entidades Locales beneficiarias de las subvenciones ejecutarán íntegramente los proyectos presentados en base a las subvenciones que conceda la Diputación, es decir serán responsables de la redacción de los proyectos, de la dirección de las obras y de la contratación de las mismas o bien de su ejecución por administración.

 

1.3. Sólo en el caso de que así se pida específicamente en la solicitud (Anexo I) la Diputación prestará como asistencia técnica a las Entidades locales, asumiendo de manera conjunta tanto la redacción de los proyectos, como la dirección de las obras y la contratación de las mismas, no pudiendo asumirse por separado por razones técnicas que dificultarían la coordinación de dichas tareas a la hora de ejecutar las obras.

 

1.4. La redacción de los proyectos conllevará implícito, por un lado, asumir los trabajos técnicos previos a dicha redacción (servicios de topografía, estudios geotécnicos, etc.) y, por otro, la dirección de las obras y demás servicios técnicos necesarios para la misma (coordinación de seguridad y salud, control de calidad, etc.).

 

1.5. No serán subvencionables los honorarios profesionales correspondientes a la redacción del proyecto ni a la dirección de la obra. Tampoco será subvencionable la compra o expropiación de terrenos.


INFORMACION:


Teléfono: 958 24 74 42 - 24 78 52 - 24 73 11


Correo electrónico:  pide@dipgra.es



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies