Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOYS) 2020-2021

APROBACIÓN DE La MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA CONVOCATORIA

DEL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS

DE COMPETENCIA MUNICIPAL (PPOYS) 2020 - 2021


El Pleno de la Diputación Provincial de Granada en sesión ordinaria de 28 de mayo de 2020 adoptó el Acuerdo de aprobación de la MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA CONVOCATORIA DEL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL - PPOYS 2020-2021 con el fin de que las Entidades locales beneficiarias puedan estudiar, planificar y, si lo estiman oportuno, comunicar a la Delegación de Obras Públicas y Vivienda sus propuestas de actuaciones de acuerdo con las asignaciones económicas atribuidas a cada una de ellas y, en consecuencia, agilizar la futura confección del Plan, lo que podrán realizar desde la publicación en el BOP de la Memoria (BOP núm. 86, de 3 de junio) y hasta la publicación de la Convocatoria del Plan.

 


La aprobación queda condicionada a la entrada en vigor del nuevo Reglamento Regulador del PPOYS que fue aprobado inicialmente por el Pleno en sesión de 27 de febrero de 2020 y cuyo trámite de información pública finaliza el próximo día 30 de junio .

 

Las propuestas que en su caso presenten voluntariamente las Entidades locales beneficiarias tendrán que ser ratificadas o, en su caso, modificadas cuando se produzca la publicación de la Convocatoria del PPOYS 2020-2021.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies