Plantilla Protocolo Prevención frente al Covid-19 para ayuntamientos

Desde la Delegación de Deportes, hemos elaborado Protocolo de prevención frente al Covid-19, en el acceso y uso de sus instalaciones deportivas municipales para que pueda servir de base para su elaboración a los ayuntamientos interesados.

 


Trataremos de que esté debidamente actualizado a la normativa, en un escenario tan cambiante.

 

 

Todo lo que en el documento se expone se hace de manera orientativa, y estará supeditado a la autonomía municipal y a lo establecido por la normativa oficial vigente de las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

 

 


Es un documento abierto que deberá adaptar y modificar su Ayuntamiento, añadiendo o suprimiendo o rectificando.

 

En ningún caso este documento debe ser interpretado como una norma, ni generara ninguna obligación por sí mismo.

 

Es aconsejable que el documento resultante sea revisado por secretaria, asesoría jurídica y/o personal técnico especializado en otras áreas antes de su aprobación.

 

 


Si necesitan colaboración técnica en la redacción del documento, o en referente a la prevención en el uso y acceso a las instalaciones deportivas pueden contactar conmigo en el correo electrónico prubiogarcia@dipgra.es, o en el teléfono: 958 24 73 03 – 24 74 38

 

Podéis contactar también para este fin con las respectivas oficinas zonales:

https://www.dipgra.es/oficinasZonas/oficinasZona

 

Esperamos les sea de utilidad.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies