Protocolo de Prevención frente al COVID-19 de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada.

 

IMPORTANTE:

Nuevo horario Ciudad Deportiva Diputación Granada

Según lo establecido en la Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, se adoptarán medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública como consecuencia de la situación epidemiológica por COVID-19.

Se aplican desde las 8:00 horas del día 17 de octubre hasta las 8:00 del 31 de octubre.

 


De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21 horas


IMPORTANTE: EN BASE A LA NORMATIVA VIGENTE.


  • La mascarilla es obligatoria para los deportistas no federados incluso cuando están practicando deporte. No siendo así para los deportistas federados.
  • La práctica deportiva no federada de contacto se limita a grupos de un máximo de seis personas. Estos grupos podrán compartir una misma instalación deportiva con otros grupos iguales, siempre que quede garantizada, en todo momento y en todo caso, una distancia física entre ellos de al menos tres metros de distancia.No siendo así para los deportistas federados.
Ejemplo: Una peña de Fútbol o Fútbol Sala puede jugar en dos equipos de 3 contra 3 en una mitad del campo. Y lo mismo en la otra portería. Pero nunca 6 contra seis. Todos lo harían con mascarilla.



Protocolo de Prevención y uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada:

 

NUEVA  ACTUALIZACION: viernes 9 de octubre.



Le rogamos que lea detenidamente el Protocolo de Prevención frente al COVID-19 de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada que le adjuntamos, donde se detallan las condiciones de uso de nuestras instalaciones.

 


Ahora, más que nunca, el conocimiento y el máximo respeto en el cumplimiento de estas recomendaciones y normas de uso, es fundamental para preservar su salud y la del resto de usuarios y personal de servicio.

 


Además, debemos incluir el principio de “autorresponsabilidad”. Por ello los responsables, jugadores/deportistas, técnicos, auxiliares, delegados, árbitros/jueces, y los restantes miembros de las estructuras de las asociaciones, clubes y federaciones son quienes, con su actuación personal y responsable garantizarán la salud propia, la de sus familias y la de las demás personas mediante el cumplimiento de las normas y la comunicación inmediata y precoz ante cualquier indicio de posibles síntomas sospechosos de la infección del COVID-19, la adopción de medidas de aislamiento inmediato y la no presencia individual en entrenamientos, partidos o competiciones cuando se tenga sospecha de estar infectado/a, o se haya estado en contacto con alguna persona de la que tengamos sospechas de estar infectada.

 


DOCUMENTACION REQUERIDA:

 

·        Toda la documentación requerida deberá ser entregada antes del comienzo de la actividad en formato pdf., a través del correo electrónico ciudepor@dipgra.es

·        Se indicará de forma clara la entidad remitente.

·        No será autorizada ninguna actividad sin haber entregado y confirmado la recepción de esta documentación.

 

 


1.      Los ayuntamientos, equipos, clubes, asociaciones, peñas, entidades, promotor de actividad, deberán aportar un Protocolo Específico del desarrollo de sus actividades a la dirección de la instalación, que será evaluado y aprobado en caso de que sea viable y se ajuste a los criterios técnicos y sanitarios pertinentes.

 

 


2.      Además, cada entidad y participante firmará y entregará un Documento de aceptación de Responsabilidades donde queden reflejadas las condiciones de uso y la obligatoriedad de cumplimiento.

ANEXO 3: DECLARACION RESPONSABLE.

 


3. Todos los participantes entregaran asimismo firmado un Formulario de localización personal de cara a facilitar posibles incidencias a las autoridades sanitarias.

ANEXO 4: FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL

 


4. Para facilitar la difusión, conocimiento y cumplimiento de lo recogido en este Protocolo, cada ayuntamiento, equipo, club, asociación, peña, entidad, promotor de actividad, etc., debe nombrar a un Delegado de Cumplimiento del Protocolo, que será el interlocutor directo con los responsables de la instalación, de cara a garantizar el cumplimiento, seguimiento y mejora de este Protocolo.

ANEXO 5: CERTIFICADO DELEGADO/A DE CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO.

 

 


5.      Las entidades e instituciones colaboraran en el mantenimiento de un Listado actualizado de participantes en la actividad, de cara a facilitar las posibles tareas de Rastreo y reconocimiento.

Orden de 11 de septiembre, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020. Publicación en BOJA Extraordinario núm. 56 - viernes, 11 de septiembre de 2020.

 


Gracias por su inestimable cooperación.

 

Entre todos/as lograremos una actividad deportiva segura y saludable.

 

Un saludo.

Información: 958 24 74 38

Correo electrónico: ciudepor@dipgra.es





 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies