Desde la Sección de Contabilidad del Servicio de Asistencia a Municipios se dirige el asesoramiento y se da apoyo a las entidades locales de la provincia de Granada, en materia contable y presupuestaria.
Se atienden las consultas presentadas por municipios, consorcios y entidades locales autónomas de la provincia, sobre procesos de desarrollo presupuestario, su contabilización, así como del envío de la información económica a las distintas administraciones.
También se facilita la formación al personal encargado de llevar la contabilidad con el programa informático Sicalwin2006.
SOLICITUD DE ASISTENCIA.
Las peticiones se pueden presentar a través de CLARA, plataforma de consultas online de la Delegación de Asistencia a Municipios:
MANUALES DE SICALWIN.
Los manuales de la aplicación contable están disponibles pulsando el botón de ayuda dentro de la aplicación de SICALWIN.
CONTACTO
Delegación de Asistencia a Municipios
Servicio de Asistencia a Municipios
Sección Contable
(+34) 958 247534
C/ Periodista Barrios Talavera, 1.
18014 Granada.
DOCUMENTOS.
SicalWin novedades versión 8.82.10
Nota informativa IGAE 1-2023 liquidación negativa PTE 2020 en contabilidad pública local y contabilidad nacional.
Manual de cierre y preparación nuevo ejercicio
Elaboración del presupuesto
Nota informativa mecanismo pago a proveedores 2022
Manual cálculo Periodo Medio de Pago
Manual Sicalwin Control Contratos Menores.
Boletin de Novedades Subvenciones Recibidas (febrero 2016)
Módulo de subvenciones recibidas
Adaptación a SEPA y Criterio de Caja del IVA
Manual Cuenta General y Rendición de Cuentas
Más información
Documentos