Suelo no urbanizable

- AVANCES DE PLANEAMIENTO PARA LA DELIMITACIÓN DE ASENTAMIENTOS EN SUELO NO URBANIZABLE/INFORMES DE INNECESARIEDAD, CONFORME AL DECRETO 2/2012 DE 10 DE ENERO, POR EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE LAS EDIFICACIONES Y ASENTAMIENTOS EXISTENTES EN SUELO NO URBANIZABLE  EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

 

El objetivo principal de este avance es regular al régimen urbanístico y el tratamiento de las edificaciones ubicadas en el suelo no urbanizable, así como reconocer su situación jurídica y satisfacer el interés general que representa la preservación de los valores propios de esta clase de suelo.

 

En los casos en los que no sea necesaria la tramitación del avance, bien por estar delimitados los asentamientos por el PGOU, o bien por no existir asentamientos en suelo no urbanizable, el pleno municipal acordará expresamente la innecesariedad de la elaboración de dicho avance, como requisito necesario para la tramitación de procedimientos de reconocimiento de situaciones de asimilado al régimen fuera de ordenación de las edificaciones aisladas.

 

AVANCES/DECLARACIÓN DE INNECESARIEDAD REALIZADOS:


EN REDACCIÓN:

 

 



- INVENTARIOS DE EDIFICACIONES EN SUELO NO URBANIZABLE:

 

Para este trabajo se utilizan las bases de datos geográficos recogidos en el SIGGRA (Sistema de información geográfica de la Diputación de Granada), y comprueban sobre el terreno cada una de las edificaciones. De cada una de las edificaciones, se elabora una ficha descriptiva en la que se detallan datos como: ubicación, tamaño, coordenadas, usos, características, foto, incluyéndose posteriormente en el SIGGRA.

Estos documentos, independientemente de la importancia que tienen en relación al conocimiento del territorio a nivel municipal, son un documento necesario para incorporarlo a los Planeamientos urbanísticos que se redactan.

 

 

INVENTARIOS DE EDIFICACIONES EN SNU REALIZADOS:


EN REDACCIÓN:



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies