Suelo rústico

- PLANES ESPECIALES DE ADECUACIÓN AMBIENTAL Y TERRITORIAL CONFOORME A LA LEY 7/2021, DE 1 DE DICIEMBRE, DE IMPULSO PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TERRITORIO DE ANDALUCÍA (LISTA).


Los Planes Especiales de adecuación ambiental y territorial, tienen por objeto identificar y delimitar concretas agrupaciones de edificaciones irregulares en suelo rústico y adoptar las medidas pertinentes para el establecimiento de las infraestructuras comunes para la prestación de los servicios básicos para garantizar las condiciones de mínimas de seguridad y salubridad de la población, mejorar la calidad ambiental e integrar territorial y paisajísticamente dichas agrupaciones

 

- INVENTARIOS DE EDIFICACIONES EN SUELO RÚSTICO:

 

Para este trabajo se utilizan las bases de datos geográficos recogidos en el SIGGRA (Sistema de información geográfica de la Diputación de Granada), y comprueban sobre el terreno cada una de las edificaciones. De cada una de las edificaciones, se elabora una ficha descriptiva en la que se detallan datos como: ubicación, tamaño, coordenadas, usos, características, foto, incluyéndose posteriormente en el SIGGRA.

Estos documentos, independientemente de la importancia que tienen en relación al conocimiento del territorio a nivel municipal, son un documento necesario para incorporarlo a los Planeamientos urbanísticos que se redactan.



 




Delegación de Asistencia a Municipios
Servicio de Asistencia a Municipios
Sección de Urbanismo

C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada.
Telf: 958 24 76 48



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies