Transporte de agua potable con depósito móvil

-----La Diputación de Granda dispone un depósito móvil de 7 m3 que se puede cargar y descargar de manera totalmente autónoma en uno de los camiones existentes en el parque móvil de Diputación. Con ello se puede abastecer con agua potable a las poblaciones que tengan una declaración de agua no apta para el consumo humano, sin que tengan que recurrir a la compra de agua embotellada. También dará servicio a las entidades locales que sufran restricciones de agua y desabastecimiento por sequía, roturas en infraestructuras, realización de mantenimientos en los depósitos, etc.

 

foto_4

Suministro de agua potable con depósito móvil en uno de los municipios de la provincia.


-----Con este servicio se atenderá a las entidades locales de la Provincia de Granada que lo soliciten. Los materiales de la cuba cumplen con el RD140/2003 y cuenta con las autorizaciones necesarias como gestor autorizado por la Junta de Andalucía para esta actividad, consiguiéndose con este servicio:



--------------o   Atender las demandas de las Entidades Locales de la Provincia que sufran desabastecimiento.

--------------o   Ahorro económico a las Entidades Locales por la prestación de este servicio.

--------------o   Garantizar la calidad del agua suministrada mediante esta cisterna.

 


Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente

Servicio de Ciclo Integral del Agua y Energía


C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada.

Telf: 958 247 034

Email: dipambiente@dipgra.es



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies