Unidad ORIENTA

 

 


La Diputación Provincial de Granada realiza actuaciones de orientación profesional dentro de la red Andalucía Orienta en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, gracias a una subvención.

 

El programa de orientación profesional tiene por objeto promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo, prestando orientación y asesoramiento especializado y personalizado.

 

Estas acciones se realizan bajo dos modalidades de intervención: sesiones individuales y grupales de orientación, donde se trabajará el desarrollo de competencias socioprofesionales para la consecución de un empleo.

 

Entre las actuaciones con carácter innovador que se desarrollan destacamos:

 

§  Incorporación de estrategias para promover la corresponsabilidad de las personas desempleadas mediante el desarrollo de una metodología de actuación que contempla su participación activa y su compromiso en el proceso de formación e inserción.

§  Aplicación de un modelo personalizado en el diseño de los itinerarios formativos y de inserción.

§  Incorporación de procesos de inteligencia emocional y coaching para el desarrollo personal y gestión del cambio como motor para la inclusión sociolaboral.

§  Formación adaptada a las demandas del mercado laboral.

 

¿Dónde se realiza?

Dirección: Camino del Jueves s/n. Edificio Reina Sofía

Municipio: ARMILLA (Granada) 18100.

Teléfono 1: 958 00 0934 // Teléfono 2: 958 00 09 35

Correo Electrónico: andaluciaorientadiputacion@gmail.com



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies