Diputación de Granada, Red de Municipios
IGUALDAD IGUALESCENTES. 2018 Proyecto creativo de igualdad dirigido a adolescentes de la provincia de Granada (Armilla)

2018-10-15


El próximo 15 de Octubre de 2018 desde las  11.45 a las 13:45 h, en el IES del municipio de Armilla comenzará el Proyecto creativo de igualdad  IGUALESCENTES


Este es un proyecto cuya finalidad es sensibilizar y concienciar a jóvenes adolescentes en materia de igualdad entre mujeres y hombres utilizando el teatro y la escritura como herramientas de trabajo.  Se asienta en varios pilares fundamentales: Promover las relaciones en igualdad y los buenos tratos como formas habituales de comunicación e interacción entre las personas. Potenciar la creatividad de los y las jóvenes y la expresividad propia de cada uno/a. Reconocer y estimular la igualdad entre mujeres y hombres, así como rechazar cualquier tipo de discriminación o desigualdad. Fomentar la empatía, la autoestima y la autonomía personal de adolescentes. Estimular el teatro y la escritura como medio de comunicación y expresión.

Desde la Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada, hemos organizado una Jornada para dar a conocer a la Comunidad Educativa de la provincia de Granada, y a la ciudadanía en general, el proyecto creativo IGUALESCENTES. Un proyecto pionero e innovador cuya finalidad es sensibilizar y concienciar a jóvenes adolescentes en materia de igualdad entre mujeres y hombres utilizando el teatro, la expresividad y la escritura como herramientas de trabajo para canalizar sus ideas, percepciones y reflexiones sobre las desigualdades y discriminaciones que viven mujeres y hombres, y más concretamente, sobre aquellas que más les afectan o preocupan.

Más información

Armilla

De 11:45 a 134:45 horas


Diputación de Granada. Calle Periodista Barrios Talavera, 1 . 18014

Granada. Todos los derechos reservados © 2013