Diputación de Granada, Red de Municipios
IGUALDAD 2018 Taller: Consciencia corporal-mental y empoderamiento. Para aprender a poner límites. (Carchuna- Calahonda)

2018-10-31


El próximo día 31 de OCtubre de 2018 tendrá lugar en la Ludoteca del municipio de Carchuna- Calahonda  a  las 17:00 horas el Taller: Consciencia corporal-mental y empoderamiento. Para aprender a poner límites, actividad enmarcada dentro del programa El Tiempo y  la Salud de las Mujeres: Una Cuestión de Género, de la Concertación con los Ayuntamientos 2018/2019.

 


En este taller pretendemos establecer un diálogo más respetuoso y consciente con nuestro cuerpo. Entendemos que, de una manera automatizada, nuestros pensamientos, nuestra imaginación y nuestras emociones nos predisponen a tener respuestas en el organismo. Hacernos  más conscientes de él y de nuestro espacio, transforma nuestra forma de estar en el mundo, y con ello, todo lo que nos rodea. Pondremos en práctica herramientas para conectar con nuestro movimiento orgánico y su capacidad creativa, empoderándonos así, como mujeres y personas y con ello, llegar a adquirir confianza en nuestra capacidad para tomar decisiones y poner límites.

 

Más información

Carchuna- Calahonda

A las 17:00 horas


Diputación de Granada. Calle Periodista Barrios Talavera, 1 . 18014

Granada. Todos los derechos reservados © 2013