Imaginarte
IMAGINARTE tratará de acercar eI arte a todo aqueI que quiera dejarse conquistar por éI a través de una coIección de 70 Iibros y actividades de animación a Ia Iectura que harán que descubras tu Iado más artístico.
A lo largo de estos 4 talleres confeccionaremos nuestro propio museo ya que todo lo que hagamos en el taller será imprimido y colgado en una pared del local :
02/07/2019 : Escucho un cuadro
Escucharemos cuentos sobre proyecciones de cuadros , miraremos otras obras detenidamente y cada niño deberá poner su imaginación a trabajar sobre una reproducción que se le entregará
Colgaremos el resultado en una pared de la biblioteca ....
03/07/2019 : Soy un cuadro
De nuevo empiezo contando cuentos y mitos en torno a obras , seguimos con curiosidades o conociendo otros autores interesantes y la actividad de este segundo día consiste en reproducir cuadros conocidos disfrazándose con todo el material que aporto.
Las fotos resultantes serán enviadas a la biblioteca para ser imprimidas.
09/07/2019: Trampantojos
Trás un breve repaso sobre el trampantojo a lo largo de la historia del arte. a continuación , armados con nuestros teléfono móviles ( y sus cámaras) haremos nuestros propios trampantojos
(Este tema despierta mucha curiosidad, tanta que en algunos municipios me han pedido repetirlo para adultos .... )
Las fotos resultantes serán enviadas a la biblioteca para ser imprimidas
10/07/2019: Las pintaras en la historia del arte .
Hubo muchas mujeres pintoras pero ¿ por qué nunca nos han hablado de ellas ? Taller sobre autorretrato
Actividad Cultural
Programa: LIBROS EN RUTA 2019
Artista: Silva Cuentacuentos y Laura Arbol. Libros viajeros.El arte al alcance de todos
Alicún de Ortega. Ayuntamiento
Ubicación ( Longitud: 37.6079832 Latitud: -3.1371823 )
Fecha
| 24 Junio 2019 De17:00 a 20:00 horas |
---|
|
Precio de las Entradas (Euros)
Organiza y Colabora
| Diputación de Granada- Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática y Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicun de Ortega |
---|
|
| |
---|
|