Diputación de Granada, Red de Municipios
Muestra Provincial de Talleres Municipales de Teatro de Cádiar

Representación de la obra Boda en la Alpujarra y El velorio de Pachencho

pg1

Taller de voz La Voz, instrumento fundamental del actor Imparte: Gregorio Rodríguez Ruiz Dirigido: al alumnado de los talleres de teatro de la Alpujarra.
Boda en la Alpujarra. Cuenta la divertida historia de una boda entre una morisca y un cristiano en el marco de la convivencia que había entre culturas antes de la expulsión de los moriscos. La historia consta de una trama de enredo entre criadas y señoras que será el deleite de todos los públicos. Monitor: Ildefonso Gutiérrez.
El velorio de Pachencho, es una comedia costumbrista que transcurre en una comunidad de vecinos, donde dos estudiantes de medicina deciden engañar a una prestamista fingiendo la muerte de Pachencho para lucrarse con su entierro. Pero Rosalía, amante del muerto vivo, descubre la componenda y desenreda el equívoco. Los vecinos y el funerario se van sumando a este enredo disparatado, donde no falta el humor negro. Monitor: José Antonio Roche
Cada oveja con su pareja y la pareja de la vieja.  En un programa de televisión En pareja intentaremos encontrarle pareja a nuestros invitados, que son muy peculiares. ¡No se lo pierdan!. Habrá diversión sin pausa.

Actividad Cultural

Programa: MUESTRAT 2023

Artista: Gregorio Rodríguez Ruiz, Taller Municipal de teatro de Laroles y Taller Municipal de teatro de Cádiar.

Cádiar. CENTRO CULTURAL POSADA EL MESÓN DE CÁDIAR

958 76 8031

Fecha

26 Noviembre 2023
10:00 horas Taller de voz La Voz, 
18:00 horas Boda en la Alpujarra
20:00 horas El velorio de Pachencho

Precio de las Entradas (Euros)

Gratuíto.

Organiza y Colabora

Delegación de Cultura y Educación de la Diputación de Granada y Ayuntamiento de Cádiar.