Transparencia Organismos Autónomos y Empresas


Seleccione un organismo / empresa :    

Información sobre transparencia de Servicio Provincial Tributario

A - Información Institucional y Organizativa

A1 - Sedes físicas, direcciones, horarios de atención al público, teléfonos, correos electrónicos y enlaces Web.
A2 - Funciones que desarrolla.
A3 - Normativa que sea de aplicación al Ayuntamiento / Entidad
A4 - Delegaciones de competencias vigentes.
A5 - Relación de órganos colegiados del Ayuntamiento / Entidad y normas por las que se rigen.
A6 - La agenda institucional del Gobierno Local
A7 - Estructura organizativa: organigrama actualizado que identifique a las personas responsables de los diferentes órganos, su perfil, trayectoria profesional y la identificación de las personas responsables de las unidades administrativas.
A8 - Las relaciones de puestos de trabajo, catálogos de puestos o documento equivalente referidos a todo tipo de personal, con indicación de sus retribuciones anuales.
A9 - Oferta pública de empleo u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.
A10 - Procesos de selección del personal y provisión de puestos de trabajo.
A11 - Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes.
A12 - Identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y el número de personas que gozan de dispensa de asistencia al trabajo.
A13 - Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos

B - Información Jurídica

B1 - Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos, en la medida que supongan una interpretación del derecho o tenga efectos jurídicos.
B2 - Ordenanzas, reglamentos y otras disposiciones de carácter general que se tramiten por este Ayuntamiento / Entidad, una vez aprobadas inicialmente por el Pleno, incluyendo memorias e informes que conformen los expedientes de elaboración de dichas normas.
B3 - Documentos que, conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación.
B4 - Inventario de entes dependientes, participados y a los que pertenezca el Ayuntamiento / Entidad y sus representantes.
B5 - El inventario general de bienes y derechos del Ayuntamiento / Entidad
B6 - Orden del día de las sesiones del Pleno y de la Junta de Gobierno, así como las actas correspondientes y, en su caso, videoactas del Pleno.

C - Información sobre cargos electivos, personal directivo y eventual

C1 - Identificación de sus cargos electivos, personal directivo y eventual, número de puestos reservados a personal eventual, retribuciones de cualquier naturaleza percibidas anualmente e indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del cese en el cargo.
C2 - Las declaraciones anuales de bienes y actividades, en los términos previstos en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local.
C3 - Las resoluciones que, en su caso, autoricen el ejercicio de actividad privada con motivo del cese de los cargos electivos, personal directivo y eventual.

D - Información sobre planificación y evaluación

D1 - El Ayuntamiento / Entidad publica los planes y programas anuales y plurianuales en los que se fijen objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y en su caso, los resultados y evaluación, en los términos previstos en el artículo 12 de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía.

E - Información sobre procedimientos, cartas de servicios y participación ciudadana.

E2 - Programas, catálogos o cartas de servicios elaboradas con información sobre los servicios públicos que gestiona.
E3 - Relación de los procedimientos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite.

F - Información sobre contratos, convenios y subvenciones.

F1 - Todos los contratos formalizados, con indicación de su objeto, importe de licitación y adjudicación, duración, con expresión de las prórrogas, procedimiento utilizado para su celebración, publicidad, número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones y prórrogas del contrato, los procedimientos que han quedado desiertos, supuestos de resolución del contrato o declaración de nulidad, así como los casos de posibles revisiones de precios y cesión de contratos. Igualmente, serán objeto de publicación las decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos y las subcontrataciones que se realicen con mención de las personas adjudicatarias.
F2 - Contratos menores que se realicen, conforme se determine en las bases de ejecución del presupuesto.
F5 - La relación de convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, personas obligadas a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.

G - Información económica, financiera, presupuestaria y estadística.

G1 -Presupuestos, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada y comprensible sobre su estado de ejecución y sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y la información de las actuaciones de control.
G2 - Cuentas anuales que deban rendirse y los informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por parte de los órganos de control externo que sobre ella se emitan.
G3 - La deuda pública con indicación de su evolución, del endeudamiento por habitante y del endeudamiento relativo.
G6 - Masa salarial del personal laboral.
G7 - Coste efectivo de los servicios de titularidad municipal.
G8 - Periodo medio de pago a proveedores.
G10 - Calendario fiscal de los Ayuntamientos / Entidades y los anuncios de cobranza por la recaudación de recursos públicos de otros entes.

I - Ampliación de las obligaciones de publicidad activa : Otra información que se considere de interés para la ciudadanía.

I1 - Operaciones de tesorería.
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies