Asistencia técnica urbanística y medioambiental

La asistencia municipal en materia urbanística y ambiental, tiene como objeto la redacción de informes y elaboración de documentos, a los Municipios y entidades Locales Autónomas de la Provincia de Granada, que lo solicitan, en alguna de las siguientes materias, urbanismo, medio ambiente y ejecución de actos de edificación y urbanización.

  • Redacción de informes técnicos sobre: licencias de obras, licencias de actividad, licencias de ocupación y utilización, expedientes de ruina, valoración de bienes inmuebles y certificados.
  • Comprobación, verificación en inspección de actividades económicas implantadas en los municipios, de acuerdo con las previsiones legales que les sean de aplicación.
  • Control posterior obras de construcción y urbanización (en curso de ejecución o concluidos) para la elaboración de los informes correspondientes.
  • Redacción de ordenanzas municipales en materia Medioambiental
  • Asistencia técnica en materia de calificación de viviendas protegidas.
  • Valoración de bienes inmuebles en expedientes municipales de compras, expropiaciones, permutas, cesiones y/o enajenaciones.
  • Elaboración de documentos técnicos relacionados con los expedientes de contratación de obras de edificación.
  • Participación en mesas de contratación de obras de edificación.
  • Participación en tribunales de selección de personal de la administración local.
  • Asistencia técnica en caso de desastres naturales.
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