FACBA 2020

Body as a brick

FACBA 2020

BODY AS A BRICK es un proyecto de acción y ensayo sobre el viraje de la tradición a la tendencia, que atiende a las lógicas de uso del cuerpo compartidas en ambos estadios: local y global, más concretamente a las acciones que acuerpan los llamados ritos y retos.
Durante el taller, diseñado para estudiantes de Bellas Artes de la Universidad de Granada, nos acercaremos a esta noción y trabajaremos, desde el archivo, los gestos que se comparten en dichas prácticas, con la voluntad de comprender lo tradicional o lo que es tendencia desde la propia experiencia observacional activa o física y de dislocarlo o asumirlo como algo que coexiste.
Es un taller teórico práctico, que tiene el fin de ensayar lo que será un extracto performativo que acompañará la acción Mira si he corregut terres, que será llevada a cabo el día 19 de septiembre en el Centro José Guerrero con motivo de la inauguración el día 18 de Body as a Brick, un acercamiento al viraje de la tradición a la tendencia, una exposición de Mar Reykjavik en el marco de FACBA 2020.


Programa: Programación expositivo del Centro José Guerrero


MAR REYKJAVIK

Graduada en BBAA por la Universitat Politécnica de València. Sus proyectos van ligados al campo de lo audiovisual y la instalación. Trabaja con la imagen y sus posibilidades. Hacer imágenes como resultado de un proceso, normalment





Granada. Centro José Guerrero


958247375










Ubicación (Longitud: 37.1759235 / Latitud: -3.598699)



Desde: 18 Septiembre 2020 -- Hasta: 29 Noviembre 2020

No hay información sobre el precio.

Organiza: Centor José Guerrero. Diputación de Granada


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies