Formación para el Empleo Público, formación continua del empleado público

???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.plegar???
???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.desplegar???
Icono
Icono_1
Icono_2

Sección de Gestión de la Formación Continua

Desde la Delegación de Recursos Humanos quiero saludarles y darles la bienvenida a esta 'casa virtual' de Formación. Queremos, con esta página Web, mostrarles los aspectos más importantes de nuestra concepción del proceso de formación, entendido como servicio a los Ayuntamientos de nuestra Provincia y al personal de la Diputación de Granada.

A través de ella, pueden tener información relevante y actualizada de nuestra actividad formativa: consultar el plan de formación anual, conocer los cursos que se celebran cada día, los calendarios de los que se ponen en marcha en próximas fechas, noticias, ubicación de aulas, etc.

Esta página pretende ser generadora de aprendizaje. Además de ser el vehículo de acceso a la formación en línea, ponemos también a disposición el almacén de recursos, con artículos, ponencias, publicaciones, etc. sobre aspectos diversos de la gestión local, o nuestros estudios anuales de detección de necesidades y de evaluación.

Confiamos por tanto en que les resulte de utilidad. Les invito a que naveguen por ella y a que nos hagan llegar sus sugerencias. Sólo así podremos seguir mejorando.

???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.plegar???
???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.desplegar???
Icono
Icono_1
Icono_2

Objetivos / Misión

Nuestra Misión es la formación y aprendizaje permanente del personal empleado público que presta servicios en la Administración Local de la provincia de Granada: Ayuntamientos y Mancomunidades adheridos a nuestro Plan, así como la propia Diputación y sus Organismos autónomos.
Aspiramos a liderar el aprendizaje del personal empleado público a nivel provincial, asesorar y orientar en materia de formación a las entidades locales y a ser punto de referencia en cuanto a innovación y gestión de sistemas o modelos de formación.
Para ello, nos comprometemos a trabajar con nuestros clientes y a la medida de sus necesidades, innovando en la formación a través de un equipo profesional y polivalente que incorpora las tecnologías más adecuadas mediante una gestión moderna, ágil y eficaz.
Concebimos la formación como un medio para que adquieran las competencias necesarias y adecuadas, a través de itinerarios formativos o de aprendizaje y de calidad con aplicación al puesto de trabajo.
Por ello, consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las políticas municipales de cambio y modernización, entendidas éstas desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para la prestación de servicios a los ciudadanos.

???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.plegar???
???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.desplegar???
Icono
Icono_1
Icono_2

Ambito de actuación

Nuestra razón de ser es la formación de las personas que desarrollan su trabajo en distintas administraciones locales de nuestra provincia. Por lo tanto nuestros usuarios pueden ser:

  • Personal de la Diputación y sus Organismos Autónomos.
  • Personal de los Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la Provincia adheridos a nuestro Plan.
???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.plegar???
???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.desplegar???
Icono
Icono_1
Icono_2

Órgano de decisión: Comisión de Formación

La Comisión de Formación es el órgano a través del cual se toman las decisiones relativas a la formación en nuestra Diputación.


Aunque viene funcionando desde el año 2004, no es hasta 2007 cuando se regula su funcionamiento a través del Reglamento de Formación, que, entre sus competencias más destacadas está la de velar por el cumplimiento de dicho reglamento y hacer posible el desarrollo de la formación en el ámbito de esta Administración Local.

Se trata de un órgano colegiado, de composición paritaria, en la que están representadas tanto la propia Organización, como las secciones sindicales con representación en la Diputación.

???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.plegar???
???label.ContenidoSAGA.Plegado.defecto.desplegar???
Icono
Icono_1
Icono_2

Plan de Formación 2024

Desde la Delegación de Recursos Humanos se está elaborado una propuesta formativa de carácter anual que incluye una relación de acciones destinadas a todos los colectivos profesionales y calendarizada por trimestres.  

      

Catálogo de acciones formativas  2024 (en elaboración).  descargapdf     

      Puede acceder a la información de las distintas acciones cursadas en este Plan de Formación desde las listas que publicadas en esta página, distinguiendo las que se mantienen en plazo de solicitud y la totalidad de las que se han ejecutado en este Plan de Formación de la Excma. Diputación de Granada.

Novedades
  • Ir al detalle
    06 marzo 2024

    Convocatoria del Plan de Formación Continua de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para 2024.

    Convocatoria del Plan de Formación Continua de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para 2024. La Federación Andaluza de Municipios y Pro...
Resultados del 1 al 0 de 1
Documentos de Formación

En este apartado podrá encontrar los documentos utilizados por Formación para los procedimientos especiales, las solicitudes de las actividades formativas están disponibles e implicitas en cada una las que esté en plazo de solicitud.

 

Volver arriba