NO SOLO DUELEN LOS GOLPES

Cartel

Hablar del Monólogo ?No solo duelen los golpes? es hablar, irrevocablemente, de Pamela Palenciano? y viceversa. Desde hace más de 15 años han ido fusionándose, creciendo y evolucionando hasta alcanzar a estas alturas una multitud de seguidoras y seguidores, dentro y fuera de España.

Un reconocimiento y aceptación que empezó en las aulas de institutos y universidades; en casas okupas y asociaciones de los barrios; luego en las comunidades más abandonadas de varios países de Centro América; hasta llegar a convertirse en un referente del movimiento Feminista (y de muchísimas mujeres) así como del movimiento social y artístico en el ámbito nacional (sobre todo) pero también internacional.

Por su discurso antisistema, lleno de humor ácido e ironías, así como altamente testimonial y en primera persona; ha recibido un par de denuncias de los nichos de poder por colocar públicamente todas las formas de violencias que tiene el Poder? Pero también ha recibido otros reconocimientos que vale la pena destacar: Ha sido galardonada con el premio GODOFF 2016; en la XIV Edición del Premio del Colectivo 8 de Marzo, le otorgaron el premio de esa edición; Premio Nacional de la XX Edición de los premios 8 de Marzo de Getafe (2017); el premio Mujeres 2017, del Ayto. de Fuenlabrada, entre otros.


Programa: FERNANDO


PAMELA PALENCIANO




Albolote. FERNANDO DE LOS


958465428 / 958465428




Ubicación (Longitud: 37.2292662 / Latitud: -3.6536203)



31 Marzo 2020
19 H

LIBRE

Organiza: CENTRO DE LA MUJER DE ALBOLOTE


Colabora: AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies