XXI edición del Concurso de Cartas de Amor y Desamor

Apoyo a la creación literaria y fomento de la lectura

cartel

VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO CARTAS DE AMOR Y DESAMOR Como apoyo a la creación literaria y fomento de la lectura, se convoca la XXI edición del concurso de Cartas de Amor y Desamor de acuerdo a las siguientes bases: 1.- Podrán participar personas sin límite de edad siempre que el trabajo esté escrito en lengua española. Los autores/as deberán tener cuenta bancaria a su nombre en España a efectos de recibir el premio. Los premios están sujetos a las obligaciones fiscales vigentes. Si el autor/a ganador es menor de edad, para recibir el premio habrá que presentar autorización del padre, madre o tutor legal y certificado de cuenta a nombre del adulto responsable. Los ganadores de la edición anterior, la XX, no podrán concurrir al premio en ninguna modalidad. 2.- Tema: el amor y/o desamor. 3.- Modalidades de participación: general/local. Los trabajos locales, de residentes empadronados en Huétor Vega, incluirán el término LOCAL junto al seudónimo. 4.- Se podrá presentar una carta escrita en prosa, con extensión no superior a tres folios mecanografiados por una sola cara o con el ordenador, usando tipos de 12 puntos y espacio sencillo. 5.- Los trabajos deberán ser inéditos y no premiados en otros concursos. 6.- Los trabajos se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Huétor Vega adjuntando el anexo que se incluye a continuación de estas bases y el trabajo o desde cualquier otro lugar a través de sede electrónica del Ayuntamiento de Huétor Vega con certificado digital del autor o autora adjuntando el trabajo firmado con pseudónimo a la solicitud digital en la que indicaremos la participación en el XXI Concurso de cartas de amor (en este caso no deberemos adjuntar el anexo relleno). 7.- El plazo de presentación se inicia el 14 de febrero y finalizará el día 1 5 de marzo de 202 4 a las 14,00 h. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega podrá publicar o difundir los trabajos premiados en medios de comunicación, los no premiados se destruirán. 8.- Se establecen los siguientes premios, pudiendo quedar desiertos si así lo estimara el jurado: Modalidad General: Primer premio: 200 ? Segundo premio: 150 ? Modalidad Local: Premio único de 200 ? 9.- El jurado estará formado por diferentes representantes del mundo de la cultura de Huétor Vega. 10.- Las cartas ganadoras se expondrán en la página web www.huetorvega.es a partir del miércoles 5 de Junio, día en el que se hará público el fallo del jurado y se indicará cuándo tendrá lugar la entrega de premios. 11.- La participación en el presente concurso supone la íntegra aceptación de estas bases.
AY U N TA M I E N T O D E H U É T O R V E G A ( G r a n a d a ) CIF. P1810300
ANEXO Solicitud de participación en el concurso de cartas de amor y/o desamor
D./Dña:
Documento Nacional de Identidad DNI o NIE:
Domicilio:
Población:
Provincia:
Nacionalidad:
Teléfono de contacto:
SOLICITA Participar en la XXI edición, año 2024, del Concurso de Cartas de Amor y Desamor convocado por el Ayuntamiento de Huétor Vega con la carta cuyo título es???????????????????????., presentada bajo el seudónimo ???...????????????????????


Programa: Convocatoria Literaria 2024






Huétor Vega. Concejalía de cultura


958 30 0511






Desde: 14 Febrero 2024 -- Hasta: 15 Marzo 2024
El plazo de presentación de trabajos será desde el 14 de febrero, hasta el 15 de marzo de 2024 por los diferentes medios que se recogen en las bases.

No hay información sobre el precio.

Organiza: Ayuntamiento de Huétor Vega


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies