Gestión de Reservas

 

PROTOCOLO DE ACCESO Y USO DE LA CIUDAD DEPORTIVA

 


DESDE EL LUNES DÍA 8 DE JUNIO, LA CIUDAD DEPORTIVA ABRIRÁ, DE LUNES A DOMINGO, EN HORARIO DE 10 A 13 HORAS Y 18 A 21 HORAS.

 

Hemos preparado un protocolo de acceso y uso, para que puedas practicar Tenis y Pádel en las condiciones óptimas y con las máximas garantías de seguridad y salud, siguiendo las recomendaciones y normas dictadas por los organismos competentes en relación al COVID-19.

 

Te rogamos, leas detenidamente este documento donde se detallan las nuevas condiciones de uso de nuestras instalaciones. Ahora, más que nunca, el conocimiento y el máximo respeto en el cumplimiento de estas recomendaciones y normas de uso, es fundamental para preservar tu salud y la del resto de usuarios y personal de servicio.

 

En cualquier caso, este documento tiene carácter provisional y se irá adaptando a las nuevas circunstancias que puedan ir surgiendo en relación a la evolución de la situación y recomendaciones de los organismos competentes.

 

Reservas e información previa: Horarios y Acceso a la instalación.

1.     El acceso a la instalación será exclusivo para jugadores y jugadoras con reserva previa.

Debes pasar antes por recepción para confirmar "la pista asignada" o realizar el pago.

2.     Las reservas se harán previamente por teléfono en el número 958247438, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, a partir del lunes día 8 de junio.

·        Las reservas tendrán una duración de 60 minutos por usuario/a y día.

·        Se establecerán usos de 1 Pista/hora en Tenis, y 2 pistas/hora en Pádel.

·        Se establecerá un sistema rotatorio de pistas para su limpieza posterior.

·        Los tres turnos de mañana se harán entre las 10 y las 13 horas.

·        Los tres turnos de tarde se harán entre las 18 y las 21 horas.

·        Utiliza sólo la pista asignada para garantizar que la misma ha sido desinfectada.

3.     Solo se admite pago con tarjeta.

4.     Al pasar por Recepción: Solo se atenderá a una persona en recepción por turno. Espera tu turno en la fila. Habrá unas zonas de acceso y salida, diferenciadas y señalizadas, para evitar el contacto con otros usuarios/as.

5.     Usa mascarilla siempre siguiendo las normas establecidas. La práctica deportiva se podrá realizar sin ella, si así lo desea el/la deportista.

6.     El Tenis y el Pádel solo se podrán disputar en su modalidad individual o dobles, con un máximo de 4 personas por pista de forma simultánea.

7.     Se permitirá la asistencia de 1 entrenador si fuera necesario o 1 adulto acompañando a menores o discapacitados.

8. El usuario/a deberá vestir ropa de deporte y traer su propio material deportivo, y no podrá intercambiarlo con otros usuarios/as.

 

En los documentos adjuntos tienes el documento completo.

 


Muchas gracias por su colaboración.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies