Proyecto de modificación del Reglamento de Selección de personal temporal y bolsas de trabajo de la Diputación Provincial de Granada
Publicado el día: 22 julio 2021
Plazo:
desde el 22 mayo 2021,
hasta el 05 junio 2021
Categoría: Consulta Pública Previa
Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:
Antecedentes de la norma. Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. Necesidad y oportunidad de su aprobación. Objetivos de la norma. Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias. Sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados. Duración del trámite de consulta pública.
Fecha de publicación en la página web de Diputación: 22/05/2021
Fecha límite del trámite de consulta pública: 05/06/2021
Envío de opiniones, sugerencias o propuestas: Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.
Centro directivo competente: Delegación de Recursos Humanos - Diputación Provincial de Granada.
Para más información:
C/ Periodista Barrios Talavera, nº 1 1ª Planta, 18071 Granada.