Proyecto de modificación del Reglamento de Selección de personal temporal y bolsas de trabajo de la Diputación Provincial de Granada

Publicado el día: 22 julio 2021
Plazo: desde el 22 mayo 2021, hasta el 05 junio 2021
Categoría: Consulta Pública Previa

Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:

Antecedentes de la norma.
Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
Necesidad y oportunidad de su aprobación.
Objetivos de la norma.
Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.
Duración del trámite de consulta pública.


Fecha de publicación en la página web de Diputación: 22/05/2021


Fecha límite del trámite de consulta pública: 05/06/2021


Envío de opiniones, sugerencias o propuestas: Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.


Centro directivo competente: Delegación de Recursos Humanos - Diputación Provincial de Granada.



Para más información:

C/ Periodista Barrios Talavera, nº 1 1ª Planta, 18071 Granada.

Telf.: 958 24 77 25

E-mail: recursos-humanos@dipgra.es

Volver arriba