Formación para el Empleo Público, formación continua del empleado público

INCORPORACIÓN Y CONTROL DE VERACIDAD DE LOS DOCUMENTOS QUE SE APORTAN EN EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS

Publicado el día: 25 abril 2024
Plazo: desde el 25 abril 2024, hasta el 07 mayo 2024
Categoría: 2024
Destinatarios:

Personal empleado público de Diputación de Granada y Empleados públicos de Entidades Locales de la provincia de Granada. Una vez concedida la subvención del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), únicamente se permitirá la participación de los Empleados Públicos adheridos al Plan Agrupado.

Objetivos: Cuando el curso termine, el alumno estará en disposición de conocer los principales aspectos prácticos del contenido y la tramitación del expediente y el documento electrónico, conforme a las especificaciones del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos (aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo).
Contenidos:
  • Bloque I. Cuestiones prácticas del tratamiento electrónico de documentos.
  • Bloque II. Cómo implementar un sistema de notificación electrónica y postal que funcione en nuestra administración.
  • Duración: 5 Horas lectivas.
  • Modalidad: Video Presencial
  • Clasificación: Voluntaria
  • Número de plazas: 75 Plazas
  • Calendario: El día 14 de mayo de 2024
  • Lugar de celebración: PLATAFORMA DE FORMACIÓN - VIDEOCONFERENCIA A TRAVES DE ZOOM
  • Horario del curso De 9,00 a 14,30 horas
  • Tutor/a:
  • Plazo de solicitud: Hasta el 7 de mayo de 2024
  • Para más información:
  • Teléfonos de contacto: 958247832 / 958145939 / 958247165
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