Reglamentos de Asistencia a Municipios y Organigrama

La delegación de Asistencia a Municipios y Emergencias comprende el Servicio de Asistencia a Municipios, el Servicio de Asistencia Técnica y Urbanística, el Servicio de Consumo y la Oficina de Concertación.

El Servicio de Asistencia a Municipios presta asistencia jurídica, económica, letrada y de secretaría-intervención.

El Servicio de Asistencia Técnica y Urbanística, presta asistencia en materia de urbanismo, actividades y emergencias.

El Servicio de Consumo gestiona los puntos de información al consumidor y la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Granada.

La Oficina de Concertación se encarga de todo el proceso de redacción y aprobación de los convenios bienales que regulan la concertación local.

Más información
Organigrama A.M. 2025
Título del fichero Tamaño Tipo
Organigrama AM 2025
133.83 KB
Reglamento Asistencia Municipios 2024
751.82 KB
Ordenanza-Concertación
87.56 KB
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