Procedimiento de elaboración del Reglamento por la que se establece el procedimiento de Gestión del Sistema Interno de Información sobre infracciones de la Diputación provincial de Granada

Publicado el día: 10 enero 2025
Categoría: Consulta Pública previa

Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
Necesidad y oportunidad de su aprobación.
Objetivos de la norma.
Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Duración del trámite de consulta pública.


Fecha de publicación en la página web de Diputación: 10 enero 2025

Fecha de inicio del trámite de consulta pública: 13 enero 2025

Fecha límite del trámite de consulta pública: 24 enero 2025

Envío de opiniones, sugerencias o propuestas

Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.


Centro directivo competente

Delegación: Presidencia, Proyectos Estratégicos y Portavocia - Diputación Provincial de Granada.


Para más información

C/ Periodista Barrios Talavera, nº1  18071 Granada.

Telfs.: 958 24 75 47 / 53/ 58       

E-mail: secretaria.general@dipgra.es

Documentos asociados:
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