Proyecto de Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica y del Procedimiento Administrativo común electrónico de la Diputación de Granada
Publicado el día: 25 junio 2018
Plazo:
desde el 25 junio 2018,
hasta el 10 julio 2018
Categoría: Consulta Pública Previa
Información del proyecto normativo:en relación con los siguientes aspectos:
Antecedentes de la norma.
Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa normativa.
Necesidad y oportunidad de su aprobación.
Objetivos de la norma.
Posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.
Sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.
Duración del trámite de consulta pública previa.
Fecha de publicación en la página web de Diputación: 25/06/2018
Fecha límite del trámite de consulta pública: 10/07/2018
Envío de opiniones, sugerencias o propuestas: Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.
Centro directivo competente: Delegación de Deportes y Administración Electrónica (Nuevas Tecnologías) - Diputación Provincial de Granada.