Proyecto de Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica y del Procedimiento Administrativo común electrónico de la Diputación de Granada

Publicado el día: 25 junio 2018
Plazo: desde el 25 junio 2018, hasta el 10 julio 2018
Categoría: Consulta Pública Previa
  • Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:

Antecedentes de la norma.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa normativa.

Necesidad y oportunidad de su aprobación.

Objetivos de la norma.

Posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

Sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.

Duración del trámite de consulta pública previa.

 

  • Fecha de publicación en la página web de Diputación: 25/06/2018

 
  • Fecha límite del trámite de consulta pública: 10/07/2018

 
  • Envío de opiniones, sugerencias o propuestas: Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.

     

  • Centro directivo competente: Delegación de Deportes y Administración Electrónica (Nuevas Tecnologías) - Diputación Provincial de Granada.

     

  • Para más información:

    C/ Periodista Barrios Talavera, nº 1 Planta Baja, 18071 Granada.

    Telf.: 958 247 193

    E-mail: administracion.electronica@dipgra.es

Volver arriba