Proyecto de Reglamento de Selección de Personal Temporal y Bolsas de Trabajo de la Diputación de Granada

Publicado el día: 16 enero 2018
Plazo: desde el 16 enero 2018, hasta el 30 enero 2018
Categoría: Consulta Pública previa
  • Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:

Antecedentes de la norma.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa normativa.

Necesidad y oportunidad de su aprobación.

Objetivos de la norma.

Posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

Sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.

Duración del trámite de consulta pública previa.

 

  • Fecha de publicación en la página web de Diputación: 16/01/2018

 
  • Fecha límite del trámite de consulta pública: 30/01/2018

 
  • Envío de opiniones, sugerencias o propuestas: Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.

     

  • Centro directivo competente: Delegación de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio (Recursos Humanos) - Diputación Provincial de Granada.

     

  • Para más información:

    C/ Periodista Barrios Talavera, nº 1 1ª Planta, 18071 Granada.

    Telf.: 958 247 566

    Fax: 958 247 563

    E-mail: rrhhseleccion@dipgra.es

Volver arriba