REGLAMENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL Y ORDENACIÓN Y RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BOLSAS DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

Publicado el día: 06 marzo 2025
Categoría: Consulta Pública previa

Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:

Antecedentes de la norma
Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
Necesidad y oportunidad de su aprobación.
Objetivos de la norma.
Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Justificación de la no inclusión en el Plan Anual Normativo para 2025
Duración del trámite de consulta pública.


Fecha de publicación en la página web de Diputación: 06 marzo 2025

Fecha límite del trámite de consulta pública: 20 marzo 2025

Envío de opiniones, sugerencias o propuestas

Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.


Centro directivo competente

Delegación: Transparencia, Recursos Humanos y Administración Electrónica- Diputación Provincial de Granada.

 

Para más información

C/ Periodista Barrios Talavera, nº1  4ª Planta 18071 Granada.

Telfs.: 958 247590

E-mails: sergiogarciam@dipgra.es

 

 

Volver arriba