Formación para el Empleo Público, formación continua del empleado público

FORMACIÓN BÁSICA PARA EQUIPOS DE TRATAMIENTO FAMILIAR

Publicado el día: 08 julio 2025
Categoría: 2025
Destinatarios:

Personal empleado público de Diputación de Granada, que desempeñen funciones relacionadas con la materia objetivo de la acción formativa.

Objetivos: Conocer la Teoría, Fundamentos y Procedimientos del Programa. Conocer la metodología, Técnicas y Protocolos existentes en el programa, así como su puesta en marcha. Acercar a los/as diferentes profesionales de los ETFs los conceptos y procedimientos jurídicos relacionado con infancia, adolescencia y familia. Crear un espacio de intercambio de experiencias profesionales entre los/as profesionales de los diferentes ETF.
Contenidos:
  • Marco Teórico del Programa de Tratamiento Familiar. Procedimientos y Trámites Administrativos del Programa.
  • Metodología y Técnicas de Intervención del Programa.
  • Conocimientos básicos en materia legal y jurídica en materia de infancia, adolescencia y familia.
  • Duración: 20 Horas lectivas.
  • Modalidad: Presencial
  • Clasificación: Obligatoria
  • Número de plazas: 30 Plazas
  • Calendario: 29, 30 de Septiembre; 1, 7 y 8 de Octubre de 2025.
  • Lugar de celebración: AULA 1 y 2 DE FORMACION (DIPUTACION GRANADA)
  • Horario del curso De 08:30 a 14:00 (día 29 de Septiembre); de 08:30 a 10:30 (día 30 de Septiembre); de 08:00 a 15:00 (día 1 de Octubre); de 08:30 a 14:00 (día 7 de Octubre); y de 08:30 a 10:30 (día 8 de Octubre).
  • Tutor/a: BEATRIZ LÓPEZ VIDAL, Jefa del Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia D. Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad., CARLOS MARTÍNEZ BERMÚDEZ, Psicólogo de la Diputación de Cádiz., PILAR RIVERO FERNÁNDEZ, Letrada de la Junta de Andalucía..
  • Plazo de solicitud:
  • Para más información:
  • Teléfonos de contacto: 958247832 / 958145939 / 958247165
Volver arriba