Formación para el Empleo Público, formación continua del empleado público

TALLER PRÁCTICO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO DE EXPEDIENTES A SECRETARÍA GENERAL

Publicado el día: 20 mayo 2025
Plazo: desde el 20 mayo 2025, hasta el 27 mayo 2025
Categoría: 2025
Destinatarios:

Personal empleado público de Diputación de Granada.

Objetivos: Adquirir los conocimientos teórico-prácticos para la correcta tramitación de los expedientes administrativos a Secretaría General y la solución de las incidencias que se presenten.
Contenidos:
  • Resoluciones (Propuestas a órganos unipersonales).
  • Propuestas a órganos colegiados (Junta de Gobierno, Comisiones Informativas y Pleno).
  • Tramitación y firma de Convenios.
  • Requisitos en la emisión de certificados.
  • Tramitación de expedientes en Moad.
    • Duración: 5 Horas lectivas.
    • Modalidad: Presencial
    • Clasificación: Voluntaria
    • Número de plazas: 25 Plazas
    • Calendario: 1 de julio de 2025
    • Lugar de celebración: AULA 2 DIPUTACIÓN DE GRANADA
    • Horario del curso De 08:30 a 14:00.
    • Tutor/a: MARÍA TERESA MARTÍN BAUTISTA, Secretaria General de Diputación de Granada, MANUEL MONTORO PORCUNA, Jefe de Servicio de Administración de Secretaría General de Diputación de Granada., ENCARNACION PEREA SÁNCHEZ, Vicesecretaria Diputación de Granada, MARÍA FRANCISCA PRADOS CARMONA, Jefa de Negociado de Administrativo de Secretaría General de Diputación de Granada., MARÍA JOSÉ VALVERDE GARCÍA, Jefa de Negociado de Actas de Secretaría General de Diputación de Granada..
    • Plazo de solicitud: Hasta el martes, 27 de mayo de 2025

  • Para más información:
  • Teléfonos de contacto: 958247832 / 958145939 / 958247165
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