Durante los trabajos de descripción de la documentación se puede recopilar gran cantidad de información en relación a la normativa reguladora de los procedimientos, los trámites que siguen los expedientes, los documentos que contienen y los productores de los mismos dentro de sus competencias.
Toda esta información debemos estudiarla y tenerla en cuenta para una correcta clasificación y con ella se confeccionan las fichas de los distintos niveles descriptivos. Estos estudios de tipologías documentales se irán completando y serán la base para efectuar las tareas de valoración y selección documental. Además, propician el tratamiento uniforme y normalizado de las series documentales, así como la definición de los procedimientos de los que son reflejo, un aspecto imprescindible para la automatización y la gestión electrónica.
Las fichas se corresponden con las agrupaciones documentales plasmadas en el cuadro de clasificación (fondo, sección o primera división del fondo, subsección o segunda división del fondo, grupo de series o serie documental) Según la relevancia o el volumen de la documentación los estudios se realizan en un nivel más general o especifíco.
Título del fichero | Tamaño | Tipo |
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ESTUDIO SERIE CATÁSTROFES Y CALAMIDADES
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288.11 KB | |
ESTUDIO SUBSECCIÓN INSTRUCCIÓN PÚBLICA
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367.89 KB | |
ESTUDIO GRUPO DE SERIES DE MONTES
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296.45 KB | |
ESTUDIO GRUPO DE SERIES DE PLAGAS DEL CAMPO
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350.76 KB | |
ESTUDIO SUBSECCIÓN SERVICIOS INDUSTRIALES Y MINEROS
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289.3 KB | |
ESTUDIO SECCIÓN DE CULTO Y CLERO
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285.49 KB | |
ESTUDIO FONDO COMISIÓN REGIONES DEVASTADAS
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293.56 KB |